Desde este blog queremos trasladar la importancia de poder continuar con las investigaciones en curso para buscar tratamiento a tan terribles enfermedades, afectan en mayor parte a niños aunque cada vez se conocen más casos en adultos, son muy discapacitantes y degenerativas. En algunos de los casos las consecuencias son devastadoras.

La mitocondria es la parte de la célula donde se produce la energía. Cuando se produce un fallo en las mitocondrias se pueden ver afectados todos los órganos y sistemas, poniendo en peligro la vida, el desarrollo y correcta función de estos órganos y sistemas.

Actualmente NO EXISTE CURA NI TRATAMIENTO, por lo que en la investigación tenemos depositada toda nuestra ESPERANZA.

Por esta razón, en vista de los tiempos de crisis y recortes que estamos viviendo, surgen diferentes iniciativas para poder seguir costeando las dos investigaciones que desde AEPMI se han firmado en los últimos años y optar a posibles ensayos clínicos de medicamentos ya probados en EEUU.

Estas iniciativas son producto de la implicación, esfuerzo y entrega de Afectados y Padres/madres de afectados en colaboración con AEPMI. El dinero recaudado de cada uno de ellas será destinado íntegramente a la investigación, no pudiendo ser otro su fin que actuales o futuras investigaciones, excepto el de las cenas benéficas y otros eventos organizados por AEPMI, que al igual que las cuotas de socios que se destinará también en la parte necesaria al mantenimiento de la Asociación, de vital importancia para seguir adelante juntos.

Si desean colaborar con una aportación económica lo pueden hacer en el siguiente numero de cuenta o poniéndose en contacto con la asociación.

2100 7992 61 2200349049

jueves, 24 de octubre de 2013

Mercadillo solidario en Albacete. ¡Colabora con Inés!

 
 
Una vez más Albacete se solidariza con Inés, no te lo pierdas, habrá muchas cositas interesantes.
Desde AEPMI queremos agradecer a todos los que hacen este mercadillo y lo recibimos como una muestra de cariño y apoyo, no solo hacía Inés y su familia, sino también hacia  todos los afectados por enfermedades mitocondriales como la que ella padece, que tenemos depositada nuestra esperanza en las investigaciones que con el dinero recaudado, en esta y otras iniciativas, podemos seguir costeando para que no paralicen.
Todos sabemos que son épocas de crisis, que los recortes afectan a muchos ámbitos de la vida, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados a ver como se esfuman todas nuestras ilusiones, así muchas familias nos hemos puesto manos a la obra para recaudar fondos, uno de los proyectos es la recogida de móviles, así que además de asistir al mercadillo y encontrar alguna ganga, puedes también llevar los que ya no utilices y donarlos para que Inés y todos los demás puedan seguir sonriendo.
 
Las enfermedades mitocondriales son degenerativas y muy discapacitantes, hoy por hoy no existe curar ni tratamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario