Desde este blog queremos trasladar la importancia de poder continuar con las investigaciones en curso para buscar tratamiento a tan terribles enfermedades, afectan en mayor parte a niños aunque cada vez se conocen más casos en adultos, son muy discapacitantes y degenerativas. En algunos de los casos las consecuencias son devastadoras.

La mitocondria es la parte de la célula donde se produce la energía. Cuando se produce un fallo en las mitocondrias se pueden ver afectados todos los órganos y sistemas, poniendo en peligro la vida, el desarrollo y correcta función de estos órganos y sistemas.

Actualmente NO EXISTE CURA NI TRATAMIENTO, por lo que en la investigación tenemos depositada toda nuestra ESPERANZA.

Por esta razón, en vista de los tiempos de crisis y recortes que estamos viviendo, surgen diferentes iniciativas para poder seguir costeando las dos investigaciones que desde AEPMI se han firmado en los últimos años y optar a posibles ensayos clínicos de medicamentos ya probados en EEUU.

Estas iniciativas son producto de la implicación, esfuerzo y entrega de Afectados y Padres/madres de afectados en colaboración con AEPMI. El dinero recaudado de cada uno de ellas será destinado íntegramente a la investigación, no pudiendo ser otro su fin que actuales o futuras investigaciones, excepto el de las cenas benéficas y otros eventos organizados por AEPMI, que al igual que las cuotas de socios que se destinará también en la parte necesaria al mantenimiento de la Asociación, de vital importancia para seguir adelante juntos.

Si desean colaborar con una aportación económica lo pueden hacer en el siguiente numero de cuenta o poniéndose en contacto con la asociación.

2100 7992 61 2200349049

martes, 29 de abril de 2014

II Concierto Solidario a favor de AEPMI

II CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE AEPMI
Lugar: Teatro Clunia c/Santa Águeda nº 32 (09003 Burgos)
Fecha: sábado 10 de mayo de 2014
Horario: de 20:00 a 22:00 horas

 ¡¡Movilízate con AEPMI!! ¡¡Trae tu móvil viejo y ayudarás en la investigación de estas enfermedades!!, este es el lema con el q se invita a disfrutar de una velada solidaria con la música de tres grupos punteros del pánorama musical Burgalés.
Es importantisimo poder seguir adelante costeando las investigaciones en busca de tratamiento para estas enfermedades q afectan aprox. a mas de 500 personas en España, aunq se estima q el numero podria ser mucho mayor debido a la dificultad actual q existe de diagnostico por su complejidad de identificacion.

 

La Gala benéfica contará con la participación de los 3 grupos burgaleses en ACÚSTICO:

 
                     La M.O.D.A

         SUMMA PLATEA (ganadora del UBU Live 2014)
     
     BAJO CERO (finalista del UBU Live 2014).

 

Las entradas venta de entradas a partir del día 2 de mayo en los establecimientos asociados:

 

- La Casa de las Musas en c/E.Martínez del Campo 22

- Bar Acuarium en el Hondillo (junto al Museo del Libro)

 

Precio entradas:  5 € venta anticipada y 8 € en taquilla.

 

Fila 0:  el número de cuenta de las iniciativas solidarias de la asociación para ingresar los donativos mediante la Fila 0 es, CAIXA BANK: 2100-7992-61-2200349049

 

 

LAS ENFERMEDADES MITOCONDRIALES NO TIENEN CURA NI TRATAMIENTO.

RECICLAR MÓVILES NOS AYUDA A RECAUDAR FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE NUEVOS FÁRMACOS PARA NUESTROS AFECTADOS.

¡¡NO LOS DEJES SIN COBERTURA Y TRAE TU MÓVIL VIEJO AL CONCIERTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario