Rubén es uno de nuestros pequeños campeones, que nos enseña cada día a sonreír a la vida. Por él y muchos otros niños hemos decidido movilizar el mundo, porque su sonrisa es el mejor trofeo para muchas familias que sueñan y luchan por un futuro mejor.
El sábado 18 de enero, en el
Gusanillo Sport de Leganés tendrá lugar el torneo de pádel solidario, y parte de los beneficios irán destinados a la investigación en busca de tratamiento para las enfermedades mitocondriales como la que padece Rubén y más de 500 personas en España, en su mayoría niños. Estas enfermedades son gravemente discapacitantes y degenerativas, y aún no existe cura ni siquiera tratamiento.
Acércate y déjanos tus móviles usados, los que duermen desde hace años en aquel cajón y de donde posiblemente no volverán a salir en tiempo. Se guardan como recuerdos o por pereza, pero estos móviles pueden tener mucha vida, ¿Por qué no? ...
regala Esperanza!!
Con un reciclaje solidario podemos asegurarnos de obtener un final correcto para estos móviles dando esperanza a muchas familias.
Y si lo que te gusta es el pádel, por 18 euros y un móvil viejo darán derecho a los participantes a jugar, camisetas, juegos de pelotas, comidas, bebidas y trofeos para los ganadores. Seguro será una tarde estupenda.
AEPMI y las familias afectadas queremos agradecer la solidaridad de la organización de este torneo, a las personas y entidades que lo hacen posible, a Rubén y su familia por su implicación en esta y otras iniciativas, y a todos los que nos regaláis vuestro cariño y empatía en forma de móviles e inscripciones.
La Fundación LLamada Solidaria es una campaña de sensibilización y colaboración social que tiene como objetivos:
* Lograr una mayor visibilidad de las llamadas enfermedades “raras”.
* Permitir que las personas sensibilizadas con esta problemática puedan contribuir de manera sencilla y eficaz a la obtención de recursos para la investigación de su curación y de los tratamientos que mejoren la calidad de vida de los afectados.